02 diciembre 2013

¡15 años de punto&coma!


¡Gracias a quienes lo habéis hecho posible!

Me encanta mi trabajo. Me gusta ver cómo cada publicación va tomando forma hasta que adquiere vida propia. A veces me pregunto a cuántos miles de personas habrán llegado tantos folletos, revistas, guías divulgativas, hojas informativas… ¿Les habrán hecho reflexionar?, ¿habrán cambiado en algo su mirada al mundo? ¿les habrán movido a actuar?



Derechos humanos, defensa del medio ambiente, lucha contra la pobreza, comercio justo, participación ciudadana…  Han llenado nuestro trabajo de compromiso y de ilusión todos estos años.

Es momento de dar las gracias a tantas personas y organizaciones que han formado parte de nuestra historia. Setem e Intermón Oxfam fueron las primeras en confiar en nosotras. Con ellas dimos nuestros primeros pasos allá por 1998. Después llegaron muchas más y con cada una hemos aprendido, hemos ido colocando piezas en el complejo puzzle del mundo, comprendiendo las interrelaciones, las causas comunes de los problemas y las vías comunes de las soluciones. ¡Todo un privilegio!












Me gusta poder trabajar en equipo

Con Teresa, inmejorable socia en punto&coma, comprobamos cada día cómo 1+1 suma mucho más que dos. Disfruto con esos momentos de creatividad compartida, cuando sumamos el trabajo de contenido con el de diseño, y las ideas fluyen.

Con nuestros fantásticos dibujantes que llenan de vida tantas de nuestras publicaciones:
José A. Calvo, Jvlivs y Betapop (que también alegra este blog y nuestra web). 
¡Gracias por vuestra paciencia infinita!


Con las personas de cada organización que nos han abierto las puertas y nos han permitido implicarnos en su trabajo para hacer llegar a la sociedad sus objetivos, sus denuncias, sus propuestas... Se agolpan los rostros, los recuerdos, las risas, las prisas, las reflexiones sesudas de tantos momentos compartidos.

¡Gracias a cada uno/a! Sin vosotros/as punto&coma no sería posible

En estos tiempos difíciles mantenemos el compromiso y la ilusión por seguir adelante. Se abren nuevos espacios y el emprendimiento social toma forma. Hemos integrado punto&coma en el Mercado Social de Madrid y seguimos encontrando nuevos/as compañeros/as de camino para seguir construyendo alternativas. ¡Nos vemos!